Next Event in:
+ +
153 days
21 hours
49 minutes
2 seconds
25 Nov

5º Concierto XXII Festival ACIM

Museo Jorge Rando, Málaga 18:30 - 20:00

RECITAL DE FLAUTA Y ELECTRÓNICA

 

 

El próximo 25 de noviembre, ofreceremos un recital de flauta y electrónica, organizado conjuntamente entre ACIM y FAIC (Federación de Asociaciones Ibéricas de Compositores). El programa estará formado en esta ocasión no sólo por compositores malagueños, sino que gracias a esta colaboración anual, podremos presentar al público un catálogo de partituras contemporáneas escritas en diferentes puntos del territorio español.

Elena Barrios Campo inició sus estudios musicales a la edad de 7 años debido a su gran pasión por la música. Obtuvo el título de Grado Profesional en la especialidad de Flauta Travesera en el Conservatorio Profesional Francisco Guerrero de Sevilla.
Para continuar su trayectoria musical eligió el Conservatorio Superior de Málaga bajo la cátedra de Roberto Casado. Allí finalizó sus estudios obteniendo el título en la especialidad de flauta travesera con las mejores calificaciones. Además compaginó sus estudios instrumentales con los de dirección de orquesta superando la prueba específica de acceso al Grado Superior en el C.S.M. Málaga.
Allí tuvo el placer de estrenarse como directora y comenzar un proyecto orquestal formado por alumnos del conservatorio. Actualmente, se encuentra en Países Bajos realizando el Bachelor de dirección de orquesta en uno de los más prestigiosos conservatorios, el Conservatorio de Maastricht.

 

El programa estará formado por:

Diphda, de Manuel Bonino

Transit, de Anna Bofill

Música para uno mismo, de José Ramón Valiño

Los ratones, de Reyes Oteo

Xenon, de Adolfo Nuñez

Traveseando, de Miguel Bustamante

Serendipias, de Tete Leal

 

El concierto tendrá lugar en el Museo Jorge Rando, sito en Calle Cruz del Molinillo, 12 (Málaga), a las 18.30 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo.

Asociación de Compositores e Intérpretes Malagueños © 2000-2020