María Sánchez Valseca

Comienza sus estudios en el Conservatorio Profesional de Música Jacinto Guerrero de Toledo, bajo las directrices del profesor Marc Antoni Más Vallés, obteniendo Matrícula de Honor en la especialidad de Historia de la Música. 

Se traslada a Sevilla en 2019 para continuar su trayectoria musical con la catedrática y pianista Patricia Arauzo. De forma paralela, realiza numerosos cursos de interpretación con profesores como Patrín García Barredo, Kennedy Moretti, Claudio Martínez Mehner, Guillermo González y Ran Jia, entre otros. 
En su inquietud insaciable por el conocimiento completo, comienza los estudios superiores de Composición. Donde emprenderá el estudio del discurso sonoro, con referentes como José María Sánchez-Verdú, Alberto Posadas, Raphaël Cendo y Tomás Marco, principalmente.
Así mismo, funda la Joven Orquesta Sinfónica de Toledo, donde realiza una labor de gestión cultural, en la que se ofrece nuevas iniciativas culturales para jóvenes intérpretes.
Compagina su carrera profesional interpretativa con la pedagogía musical como profesora de piano en el Conservatorio Profesional de Sanlúcar la Mayor (Sevilla).