Next Event in:
+ +
8 days
5 hours
6 minutes
26 seconds

Pablo Ananda Alcázar Rebollo

Info

Natural de Nerja, Pablo Alcázar (1988) comenzó sus estudios de guitarra a los 8 años en la escuela municipal de su pueblo natal. Continuó sus estudios en los conservatorios profesionales de Torre del mar y Granada y actualmente está cursando en el conservatorio superior de Málaga. Ha recibido clases magistrales de guitarristas como Alvaro Pierri o Göran Söllscher y pertenece a la orquesta de guitarras de Málaga (OGM) desde 2017. Actualmente está incluido en las listas
malagueñas de “Culturama” para 2018-2019 como el único guitarrista clásico.
Ha realizado gran cantidad de actuaciones como solista en la provincia de Málaga en lugares como el MIMMA, Museo Jorge Randó, Centro cultural Villa de Nerja, MUVEL, Tivoli World, Palacio de Beniel… y ha realizado numerosos actos de presentación como el cartel del 58º aniversario del festival de las cuevas de Nerja, Presentaciones de libros, certámenes de poesía…
En octubre de 2017 lanza su primer CD “Mediterráneo”, del que se han vendido más de 1000 copias físicas, tiene más de 5000 reproducciones a través de plataformas como Spotify o Deezer y se ha hecho eco en medios de comunicación como Mindalia Radio o Canal Sur televisión. También fue semifinalista en la categoría de música clásica de los premios nacionales MIN.
Actualmente compagina sus estudios académicos en el conservatorio con una carrera solista floreciente en los escenarios en los que interpreta tanto clásicos de la guitarra como sus propias composiciones.

Asociación de Compositores e Intérpretes Malagueños © 2000-2020