Next Event in:
+ +
31 days
2 hours
54 minutes
45 seconds

Marta Zambudio Meseguer

Info

Comienza sus estudios en 2010 en el Conservatorio Profesional de Música de Almoradí en la especialidad de piano, con el profesor Arturo Domene Cabanes y más tarde con Angel Martínez Corbí continuando en este centro hasta la finalización del Grado Profesional en 2018 obteniendo por ello el premio extraordinario de su centro.En 2012 dan comienzos sus clases con Jesús Mª Gómez, en 2015 se convierte en alumna de Isaac Itsván Székely, estos dos últimos de manera independiente al conservatorio. Actualmente es alumna de Josu de Solaun, Misha Dacic y Víctor Del Valle. Finaliza

Ha participado en cursos tales como Fórum Internacional de Música de Orihuela, VIPA Festival de Valencia entre los más destacados, así como numerosas clases magistrales.
Por consiguiente, ha recibido clase de los maestros: Fernando Puchol, Pascal Rogé, Constantín Sandú, Jean-François Antonioli, Leonel Morales, Fülei Bálazs, Nikolay Bogdanov, Chonxiu Liu, Juan Lago, Enrico Elisi, Pavel Nersessian, Ana Guijarro.
Así mismo, también ha realizado un curso de Jazz y Música Moderna junto a Eo Simon, y clases magistrales de clave a cargo de Anabel Saéz.

En los logros obtenidos se encuentran:
• Primer Premio en el Concurso de Piano de Pinoso (2016).
• Segundo Premio en el Concurso Mozarteum Eduardo del Pueyo (2016).
• Primer Premio en el Concurso Internacional de Jóvenes Intérpretes de Llíria, categoría Leiria (2017).
• Tercer Premio en el Concurso Internacional de Piano de Sevilla.

Ha tocado en emplazamientos tales como, Auditorio de Almoradí, Teatro Cortés de Almoradí, Auditorio “La Lonja” de Orihuela, Teatro Circo de Orihuela, Auditorio de Bigastro, Auditorio de Cox, Auditorio de San Fulgencio,
Teatro Ruperto Chapí de Villena, Teatro Principal de Elche, Teatro Wagner de Aspe, Teatro Auditorio Centro Social de Dénia, Sala Unicaja de Conciertos María Cristina en Málaga, iniciando su experiencia en recitales de piano.

Obtención del Grado Profesional de violín en el Conservatorio Profesional de Música de Almoradí como alumna de Manolo Valero y esporádicamente de Slava Slavova, siendo dotada de mención de honor.Asimismo, ha sido miembro de orquestas como OSCOA, la orquesta de la universidad Miguel Hernández de Elche y orquesta de Torrevieja.

A su vez es pintora, recibiendo clases desde 2004 a cargo de varios maestros, entre los más destacados el pintor oriolano Federico Chico.
En 2012 realiza una exposición en la Sala Museo San Juan De Dios.

Asociación de Compositores e Intérpretes Malagueños © 2000-2020