Next Event in:
+ +
20 days
1 hour
23 minutes
39 seconds

Damián Sánchez

Info

Nace en 1997 en La Línea de la Concepción (Cádiz). Inicia sus estudios musicales de violonchelo a la edad de 10 años en el Conservatorio Profesional de Música “Muñoz
Molleda” de su ciudad, ampliándolos más tarde en el Conservatorio Superior de Música de Málaga. Además, cursa actualmente 5º E.E.P.P en flauta travesera.
Durante su carrera musical ha recibido clases de prestigiosos violonchelistas y pedagogos como María Casado, Francisco Pastor Sempere, María del Carmen Coronado, Pavel Gomzyakov, Asier Polo, Alfonso Gutiérrez, Marco Scano y Mischa Maisky.
En su trayectoria orquestal, ha colaborado con orquestas y bandas del Campo de Gibraltar y de Andalucía como la Iberian Sinfonietta, Joven Orquesta Barroca Andaluza, Partiture Philarmonic Orchestra, Orquesta de la Universidad de Almería y Orquesta Filarmonía de Granada. Así mismo ha participado en el III Festival internacional de música «Alborada Clásica».
Por otra parte, ha participado en las XII Jornadas de Música y Nuevas Tecnologías del XVII Ciclo de Música Contemporánea del Conservatorio Superior de Música de Málaga, así como en el Maratón Musical 2018 del Conservatorio Profesional de Música “Gonzalo Martín Tenllado” de Málaga con un ensemble de violonchelos. Igualmente, cabe destacar los conciertos recientemente ofrecidos en el Museo de Vélez-Málaga (MVVEL), en el Ocean Views Mental Health Facility de Gibraltar, en el Festival “Vive la Música» de Cómpeta y en el 16th Sound and Música Computing Conference de Málaga.

Asociación de Compositores e Intérpretes Malagueños © 2000-2020