Next Event in:
+ +
75 days
13 hours
50 minutes
7 seconds

Bohdan Syroyid

Info

Más info en https://syroyid.com/

Bohdan Syroyid nace en Leópolis (Ucrania). Con seis años de edad comienza a estudiar piano mediante clases particulares. A los años siete años de edad continúa los estudios de piano de Grado Elemental en CEM Pablo Ruiz Picasso y Grado Medio en el CPM Gonzalo Martín Tenllado. A los catorce, ingresa en el Conservatorio Superior de Música de Málaga en la especialidad de Composición, compaginando estos estudios con la Educación Secundaria Obligatoria y el Bachillerato de Ciencias de la Salud (bilingüe español-francés). Desde 2011, es miembro de la ACIM (Asociación de Compositores e Intérpretes de Málaga), mediante la cual ha realizado diversos estrenos. 

En 2013, su obra “Mar sin Agua” resulta ganadora en el I Concurso de Composición para Banda Sinfónica “Maestro Artola” y en 2014, su obra “Los bosques de cemento” gana el I Concurso de Composición de Orquesta Sinfónica “Emilio Lehmberg”, ambos concursos organizados por el Conservatorio Superior de Música de Málaga. Su trayectoria por el Conservatorio cuenta con numerosos estrenos de música contemporánea actual: música electroacústica, música audiovisual, música sinfónica, música de cámara, música solista, música vocal… El tutor de su actividad académica dirigida ha sido Ramón Roldán Samiñán.

En 2015, ha sido galardonado con el Premio Fundación Musical de Málaga al mejor expediente académico del Conservatorio Superior de Música de Málaga. Este mismo año complementó su formación con un Máster Universitario Oficial en Investigación Musical por la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) con el TFM dirigido por Víctor Padilla Martín-Caro. En 2017, completó el programa de Master of Fine Arts with Distinction in Professional Composition and Orchestration por la Universidad de Chichester dirigido por Guy Michelmore. En 2019, completó el Máster en Innovación, Dirección y Liderazgo de Centros Educativos por la Universidad de Camilo José Cela. Actualmente, está realizando una tesis doctoral en la Universidad de Lovaina (KU Leuven) bajo la dirección de Mark Delaere.

Desde noviembre de 2015 a noviembre de 2019 fue Presidente de ACIM Málaga (Asociación de Compositores e Intérpretes Malagueños).

Asociación de Compositores e Intérpretes Malagueños © 2000-2020