Next Event in:
+ +
7 days
4 hours
52 minutes
44 seconds

Call for Scores

Cuarteto ACIM Málaga

Concierto en Casaestudio Suso de Marcos

.

.

La Asociación de Compositores e Intérpretes de Málaga (ACIM), abre esta convocatoria para la recepción de obras, que serán interpretadas en el mes de junio en concierto. Dicho evento, contará con medio programa formado por obras de compositores malagueños y la otra mitad por obras seleccionadas a través de esta convocatoria. A continuación, se presentan las bases para poder participar como compositor.

Bases

1.- El concurso está abierto a compositores de cualquier edad y nacionalidad.

2.- Serán seleccionadas de 2 a 4 obras.

3.- La instrumentación puede ser para solo, dúo, trío o cuarteto. La plantilla máxima es flauta, oboe, clarinete en Sib y violonchelo.

4.- La duración debe ser entre 4 y 7 minutos

5.- Para participar, será necesario enviar la partitura general y las particellas, todo en formato PDF. También será necesario adjuntar otro documento PDF con datos de contacto y biografía del autor, así como el recibo de haber abonado la tasa de participación.

6.- Las partituras seleccionadas serán interpretadas el 13 de junio de 2020 en la Casaestudio Suso de Marcos, en Málaga (España).

7.- Todas las partituras interpretadas en el concierto serán publicadas en un libro.

8.- La fecha límite de recepción de partituras es el 31 de mayo de 2020.

9.- La tasa de participación es de 10 euros y será abonada al siguiente IBAN: ES33 2103 0187 2000 3001 2810. En el concepto deberá aparecer “CALL FOR SCORES – Nombre de la obra”.

10.- Toda la información será enviada al email acimalaga@gmail.com, con el siguiente asunto: “CALL FOR SCORES – Nombre de la obra”. Las partituras serán seleccionadas por un comité formado por los intérpretes
y la Junta Directiva de ACIM

11.- Las partituras serán seleccionadas por un comité formado por los intérpretes

12.- Las partituras seleccionadas serán anunciadas antes del 12 de junio

Asociación de Compositores e Intérpretes Malagueños © 2000-2020